Bookmark and Share

05 mayo 2008

MÁS PELIGROSO QUE UNA MADRE... UNA ABUELA

Después de mi madre como no, viene mi abuela, que es como una madre pero más mayor, más antigua y mucho más peligrosa en casi todos los aspectos de la vida de un joven adolescente

La colección completa es de 14 cortos del conocido, cómico dúo "Javi y Lucy" del año 2000, creado por canal plus para plus.es."Javi y Lucy" es una serie de cortos concebida paraInternet por Javier Fesser. Estrenada en diciembre de 2000, en sus seis meses de vida ha recibido más de 4 millones de visitas y se ha podido ver en millones de hogares tanto en la pantalla de ordenador como en el televisor de casa.

Javier Fesser Pérez de Petinto nacido en Madrid en 1964, es director de cine español y parte del extranjero. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Es hermano del periodista y humorista Guillermo Fesser y del promotor cultural Alberto Fesser, “joer con la familia del niño”. En 1986 funda la productora Línea Films, especializada en cine publicitario. A lo largo de seis años, realiza más de 150 anuncios y cortos, algunos de ellos con marcas tan destacadas como Cruz Roja, BMW, Volvo o Telefónica. El 22 de enero de 2007 fue nominado al Oscar al Mejor cortometraje por Binta y la gran idea.

Para los que estén interesados en los trabajos de este señor podemos mencionar
Cándida (como guionista) (2007)
Binta y la gran idea (2004) cortometraje
La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003)
La Sorpresita (2001)
Javi y Lucy (2001) Serie web para plus.es
El milagro de P. Tinto como director (1998)
El secleto de la tlompeta (1995)
Aquel ritmillo (1995)
Gomaespuma (programa de televisión (como guionista) (1995)

Veamos unos cuantos videos de esta mini-serie.

video

video

video

video

video

Quien dijo eso de... no tiene abuela, pues toma abuela.

Otros día os pongo más de este duo de humor.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

y a las abuelas también

No hay comentarios: