Bookmark and Share

09 mayo 2008

MÁS OBJETILLOS, MENOS DINERILLOS Y TODOS JODIDILLOS.

Una semana más os traemos un buen lote de juguetes, artilugios y cachivaches variados y de todo tipo, precio y tamaño, para que veáis como esta el mercado de los artículos insólitos y algunos de ellos muy dedicados específicamente a los Frikis.

Ahora el poder gastarse los dineros, será mucho más fácil, gracias ha esta sección en donde disfrutáis de el gadgets de lo más llamativos... bueno a disfrutar y seguir leyendo, sin olvidar que no os gastéis todo el dinero de asignación o sueldo, comprando alguno o algunos de los objetos que hoy exponemos (lo del dinero es en plan sarcástico, porque la mayoría de estos artilugios, son o solo se podrían comprar por la Web o mediante compra por importación, y la verdad a nadie de los que yo conozco y son muchos les llega con la asignación o el sueldo para poder comprarse uno o ninguno de todos los que exponemos hoy aquí)... la vida es una mierda y el dinero esta, "mu" mal repartido, me cachis en cuevas. Coche teledirigido de Mario Kart, emula el mando de la consola y el Kart y como no el fontanero.



Ya no estarás solo a la hora de ver tus pelis, esta megapava cojín con vibración es la solución a todas esas noches de soledad y buen cine... el que te de la gana ya que la almohada no pone quejas ni te dice "na" de "na".



Nada mejor que mientras trabajas disfrutar de tu mini horno tostadora USB, para comértelo todo caliente y recién hecho, rico, rico.




Esto es un pedazo de almohada transformable tamaño 1:80 con lo que además de pedazo de cojín, también lo puedes poner en medio del pasillo a oscuras en la noche para matar a tus viejos de un susto de muerte.


Mola con tus amigotes después de los dos botes de fabada litoral familiar que te has comido con este medidor y contador de pedos “pofesional” aseguran que cuentan tus pedos y el tiempo de los mismos, compite ahora con tus amigos y se el mejor.

Producto de Japón, una sillas con refrigeración para tener el culo fresquito en todas esas horas que estas sentado y se te recalienta la posadera, ideal para los productores de culos con almorranas muy típicos en Japón, ya que son amantes de la bebida y las cosas picantes, seguidos de los Mexicanos.

¿Te aburres esperando?... pues disfruta de estos pendrive, con el increíble juego de piedra, papel o tijera, tu solo o con amigos.

Este robot nevera, también ronda por la oficina y te lo sirve… solo falta que lleve una de bravas y una vez te sirva se meta debajo de la mesa y… bueno ya os podéis imaginar

Casa prefabricada con estilo de platillo volante… se venden muchas en los USA, si quieres una las hay con colores y motivos diferentes.

El papel de culo de Chuck Norris o John Rambo... además es duro, duro.

Quien dijo que Gozilla no tenia un enemigo a su altura... pues toma la monja.

¡¡¡Joer!!! Que mesa se ha montado el Darth Vader... claro con ese presupuesto ya podrá el muy mamón.

Esta lámpara es lo mejor en plan Friki, emite una luz y la vaca se mueve al más puro estilo abdubción, es una caña y además es bastante económica y de tamaños diferentes a elegir.

Lacasitos de 99% de chocolate puro... un placer de mayores de edad, eso si, no hay dios que lo encuentre.

Aplique para mando de la Nintendo en tu coche, producto Japo, donde los halla, seguro que vale un pastón del copón.

Figuras de acción tamaño Madelman... sobras las palabras.


Un disco duro, con reconocedor táctil, ten seguros tus documentos y cuidado no te arranquen la piel de los dedos, que duele mazo.

Un bote de cerveza Duff, perteneciente a la serie de los Simpsom, la verdad es que no puedes disfrutar de su néctar y sabor pero emite sonidos de Homer, saboreándola y degustándola, desgraciadamente en Inglés.

Esto es para los más nostálgicos... un sistema operativo que no fallaba nunca... que tiempos aquellos del MS-DOS, en ese tiempo Bill Gates, no había sufrido aun el reuma mental.

Pieza de puro coleccionismo, botes de CocaCola del World Of Warcraft, como podéis ver son chinos... lo que no haga estos orientales, no lo hace nadie más, para que luego me acusen de que no son Frikis ni “na”.

Cinturón de castidad para el niño y la niña, con bonito diseño pero hecho para joder… bueno más bien para no joder.


Cámara de fotos desechable que al fotografiar a tu mascota emite maullidos para que la mire y le atraiga y no salga de lado o de culo, las hay en otros modelos, perros, canarios, loros, conejos, caballos, cocodrilos… ¿cocodrilos?

¿Quien no disfruta de las bolsas con burbujas?, pues han creado este llavero con el que emula el romper estas fascinantes y adictivas burbujillas, para romper y romper y no cansarte de hacerlo nunca.

Otro producto Friki, aunque en este caso es más bien Treki, un abridor de botellas de chapa, con la forma de la nave Enterprise de la famosa serie de culto de ciencia ficción Star Trek… Abrenos las birras Scotty.



Esto no es una típica bola del mundo… esta flota sin enlace ninguno y la hacemos girar con la inercia de las manos, la podemos ver actualmente de diferentes tamaños pero hemos puesta esta que es uno de los primeros modelos, la verdad es un producto de lo más atrayente
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a que todos los que hacemos y vemos El Blog de los Blogs del Sr.8, nos toque una primitiva bien cargadita de millones.

1 comentario:

NoNumber dijo...

La verdad es que me los compraria todos, todos, todos.