Bookmark and Share

26 mayo 2008

LOS CHINOS Y PAQUITO EL CHOCOLATERO

Este extraño título que mezcla dos culturas totalmente diferentes uniéndolas en un titulo a la vez no son del todo incompatibles como frases hechas del estilo Inteligencia Militar (un saludo desde la tierra al cielo al genio de Groucho Marx) o otras muchas.


Este título, nos lleva una profunda reflexión, en la que todos los que la conocemos vivimos con miedo y resquemor. La primera es decir que la canción titulada Paquito el Chocolatero, es como una canción un cántico del infierno un canción tabú, de segunda y llegando a la profunda reflexión de mucho miedo y terror, es que si todos los chinos se unieran en la posición de cántico de esta melodía endemoniada y comenzar a cantarla mientras empiezan a bajarse todos ellos por el mapa, por así decirlo, arrinconarían a toda Europa, hasta llegar España en donde acabaríamos todo ahogados en el mar mediterráneo… así que mucho cuidadín no calentemos a los chinos y mucho menos les enseñemos la canción, haber si cogen el gusto y razonan la teoría.

Mientras viven en ese desconocimiento disfrutemos de ellos con algunas de sus locuras y de sus videos, que como siempre nos demuestran que los creadores del frikismo, fueron ellos o si no, se entrenan mucho todos los santos días.

En este primer video podemos ver que los japoneses son muy amantes de los animales en especial de los gatos... no se los comen como dicen las malas lenguas, pero los putean cosa mala, aquí tenéis una muestra.


video

Los nipones son personas que destacan mucho en diferentes artes y ciencias, pero eso de idiotizar moscas no lo conocía.


video

Esta es una versión Friki, nipona y masculina de la de las japonesitas, del Karaoke de los Videos Amarillos anteriores, algo menos monas, por supuesto pero igual de alucinantes, lo que pierden el tiempo los chinos después del curro.


video

Los nacidos en oriente, son muy dados a instruir a sus hijos e infantes de casi cualquier edad al estudio y control de algún tipo de arte marcial, esto crea una conducta mucho más dad al deporte y un cierto comportamiento basado en unas filosofía milenarias, que acomodan y dan un comportamiento y una disciplina desde muy pequeño a estos pequeños. Nunca hay, rechazos por ningún maestro de que un chico aprenda su arte marcial, pero hay que ver que el tema se lleva al extremo cuando a este niño… mucho más crecidito en este video reparte hostias como panes con sus problemillas en las extremidades superiores… mirar y flipar sevillanas con este video.


video

Bueno, bueno, este pedazo de programa, de la TV Tokio, lleva emitiéndose desde 1993 hasta el día de hoy. En este caso este en concreto es de hace unos tres años. Como podéis ver el programa es bastante frenético y en el se hacen experimentos científicos y se prueban cosas de la manera más macabra posible… podríamos ver claramente cuando lo veáis que el señor Pablo Motos, es un pedazo de plagiador de tres pares de huevos ya que seguro que el vio el programa y lo aplico, para su innovador y “súper – original” Hormiguero… bueno pues que sepa que ya le habíamos pillado desde hace tiempo, pero que ahora con esta prueba que no se las de original, que además de plagio, malo y mal hecho, que todo esta hecho y mucho más plagiado como hace él… hecha la ley, hecha la trampa.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a estos japoneses que son la bomba.

No hay comentarios: