Bookmark and Share

08 mayo 2008

FRIKIS, NO... LEÑE ¡¡¡KUTRIS!!! ¡¡¡KUTRIS!!! ¡¡¡KUTRIS!!!

Retomando el tema que comentamos en un comienzo, y en recuerdo y mención, a los nuevos o los rezagados, quisimos claramente o por lo menos que fuera evidente, diferenciar lo Friki a lo que se considera Friki en algunos lugares o algunas personas... una mala terminología en el 70% de los casos, utilizada sobre todo mal, por algunos subnormales de nuestra amada televisión de hoy en día y desde aproximadamente 1992 con el señor Arus en cabeza con su genial programa Al Ataque (todo hay que decirlo), en donde dicho termino se comenzó a mal emplear por él propio Arus, su equipo y como no a la madre que parió al Señor Javier Cárdenas.

Es por ellos, que hemos echo una clara distinción de algunos sectores a los que los llaman Friki, nos referimos en este caso y clasificamos por ello a esos personajes, estrambóticos y que en numerosas ocasiones, por no decir todas, nos llenan hasta el máximo extremo de vergüenza ajena, del estilo de, Tamara y su mama La 6 Dedos, Toni Genil, Paco Porras, La Veneno, La bruja Lola, Pocholo, Leonardo Dantés, Josmar, El Pozi o Carmen De Mairena y por desgracia un buen puñado más, los cuales tendrán un apartado especial con otros tantos, dignos de mención en este Blog, a los que simpáticamente los llamaremos Kutris para distinguirlos del verdadero Friki.

El termino Friki nació en una noche de tormenta, después de una opípara cena digna de un festín enano y antes de comenzar una fantástica partida de Rol hasta altas horas de la madrugada… por no decir al día siguiente.

Antes de dicho evento nació dicha palabreja digna de figurar en todos los diccionarios de la Real Academia de la Lengua, para los de la L.O.G.S.E. los que certifican las palabras que hablamos. Simplemente se comento que esta cuestión al aire – En una sola palabra, ¿Qué os parecen los personajes del estilo Paco Porras o La Veneno?- al unísono callo un grito -¡¡¡¡¡¡¡cuuuuuutreeeeees!!!!!!,- a lo cual entre en un profundo pensamiento de unos tres segundos y fusioné Friki con cutre y me nació la palabra con la que hoy y por siempre definiremos en estos lares, a estos seres, Kutris

Bueno pues esta es su sección, en donde "disfrutaremos” de sus quehaceres en el mundo de la farándula televisiva, haciendo estropicios contra la moda, la actuación, el ser gilipollas y el buen gusto en general y un montón de cosas más pero no quiero enrollarme más.

Por fortuna o desgracia, esta gente a creado una lacra al buen nombre del apelativo Friki y para que todos lo sepan no lo son... son Kutris, aunque alguno de ellos se cree Friki y lo lleva con orgullo... pobre escoria.

Disfrutar o vomitar... según los gustos, que hay para todo y hay gente que disfruta con esto, es como al que le gustan las películas de miedo, pero luego no puede ni dormir del cague mental que tiene.

Deleitaros con unos cuantos momentos de intensidad de este grupo de gente lamentable y penosa, no os lo perdáis a los Kutris y ya me contáis.


Yaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaán aaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Y ahora después de estas y las demás imágenes sobrecogedoras, unos vidiecillos... ruego que las personas impresionables o débiles de corazón, no veas estas imágenes de a continuación, puede herir, seriamente la mente y el espíritu y el alma, crear catalepsias o ataques epilépticos o simplemente que comience a manar babas y mierda de los oídos y demás orificios corporales... yo ya e avisado, que no pase “na”.

La verdad es que en el fondo, muy en el fondo son divertidillos estos payasos, na, no, ni, ano, na, no, ni, ano. (¡uy! e dicho ano)


video

video

video

video

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y cortita, cortita para los Kutris

No hay comentarios: