Bookmark and Share

22 mayo 2008

ESTO NO ES SER FRIKI... ES ESTAR MUY MAL DE LO SUYO

En la vida, hay circunstancias que te hacen replantearte el propio ser y de manera metódica pero a la vez casi fugaz por tu mente pasan a la velocidad de la luz aquellos momentos que recuerdas, malos y buenos y esos 15 minutos de fama que siempre todos hemos tenido en nuestra vida a diferentes escalas pero que siempre recordamos como aquella proeza o algún logro conseguido y dominado.

Esta reflexión. Profunda a la par de un tanto absurda, no da pie al caso en cuestión, que abarcamos en esta sección, no por un momento de estupidez suma, descuido o por que el mundo te ha hecho así se puede utilizar el apelativo de Friki, eso lleva años de dedicación suma y conocimientos para llegar a serlo.

A continuación unos claros ejemplo de no ser Friki, ni nacer para ello, pero considerado por muchos.

Mi abuelo en paz descanse utilizaba el maravilloso refranero español de manera magistral, con algunos toques de humor y gracia de cosecha propia y en uno de tantos decía:

Antes de hablar, hay que pensar para no disparatar.

Pues de eso aquí en España hace falta mucho y a sacos, que las palabras, no se miden y los conceptos de esta extenso y maravilloso vocabulario nuestro se utilizan mal y los términos extranjeros y anglicismos variados aun peor… va por ustedes y sobre todo para los orgullosos y verdaderos Frikis.

Del dolor al placer un paso y de quemarse el pelo a que te la chupen otro

video

Que bonito es el amor secreto... pero la verdad un poco guarro tambíen lo es ¿no?

video

Las artes marciales, son algo muy Friki si se llevan al extremo de cualquier ámbito, pero esto como bien indicamos en la sección no es ser Friki... tan solo... bueno sacar vuestras propias conclusiones del tema después de verlo

video

Una de las cosas que la gente une es el Friki y el mal gusto, hay que decir y ser sinceros que en ocasiones es posible que sea cierto, pero en pocos casos y muy determinados, pero los hay y el Friki por regla general no cuida en exceso su aspecto personal y en ocasiones no suele ser muy agraciado, pero cuando algún cerebro podrido hace algo y es feo de cojones no es friki, así sin más y en este caso se ha comentado en numerosas paginas y foros

Michael Houston. Es uno de los claros caso, este muchacho no es Friki solo es poco agraciado e hizo esta gracia, respecto a un conocido anuncio de Coca Cola, lo único que este chico tiene es un retorcido humor, algo de mal gusto y una fealdad que rivalizaría con la del Jorobado de Notre Dame, nada más, que ya es bastante.

video

Por ultimo y no menos importante, vemos al típico chulo, macarra, o figurín de discoteca, sin camiseta para exhibir su tableta de chocolate y sus pectorales de puerta de armarito de baño. Como siempre a este tipo de depredador de chonis, engendros del sexo femenino y carne de discoteca, se le da el apelativo de Friki… y la verdad es que este es uno de los sectores, en donde el Friki no se ve ni se encuentra, un buen Pub, una buena taberna o bareto en donde corra el alcohol y la conversación es ideal, para cualquier Friki que se precie… un Friki en una disco seria un lugar horrible para el… con, de y como habla con el, chumba, chumba… venga yaaaaa.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a mi abuelo, que era mucho más Friki en esencia que todos estos.

No hay comentarios: