Bookmark and Share

19 mayo 2008

ESTO NO ES SER FRIKI... ES ESTAR ENFERMO

Bueno pues como dicen que no hay una sin dos, ni dos sin tres (así podría rellenar varias líneas), aquí os dejo otro flamante video de las cosas que dicen que son frikis o que el que las realiza o realizan lo son.

Bautizado para niños y niñas como el Autentico Neng de Castelfa, este muchacho, perteneciente a una humilde cuna Irlandesa y haciendo mención a una de las mejores cosas que saben hacer los irlandeses que es beber como bestias, nos demuestra a todos que del coma etílico a la borrachera tan solo hay un minúsculo baso y que de Friki nada, borracho y de cojones… si es solo borracho porque para mi que se a esnifado hasta la línea blanca del campo de fútbol.

Que no se os pegue este ritmillo entre los espasmos de un epiléptico y el Baile de Sambito, ya que puede ser contagioso y se me puede hacer responsable de esto como de otras cosas que ya he puesto… pero no me importa, yo estoy aquí para esto, ¡¡¡jooooer!!! Con dos cojones.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a la música disco.

No hay comentarios: