Bookmark and Share

23 mayo 2008

ESOS ORIENTALES ESTAN LOCOS

Los orientales, son esos locos bajitos, como dice una canción de Joan Manuel Serrat, refiriéndose a los niños aunque en este caso lo aplicamos a los orientales, nos cautivan con sus bromas, pruebas y spots publicitarios, llenos de toques de puro Frikismo, pero con su indudable estilo personal.

De esta manera es seleccionado de mi arsenal personal cinco videos más de “estos locos bajitos”, para que disfrutemos con ellos en toda su salsa.

En muchas ocasiones hemos visto algún video por algún que otro canal de esos programas de zapping o que sacan videos de la red o You Tube, sobre como doblar la ropa en un pis pas… pues bien, estos fueron los primeros y percusores del movimiento “yo doblo la lopa más lapido que tu” en el video se explica muy, pero que muy bien.

Aquí podéis ver que los y las chicas orientales, no le tienen ninguna vergüenza a la cámara ni a lo que le hacen en algunos momentos a la pobre, ellos todo sea dicho fueron creadores del estereotipo de que todo buen oriental que se precie lleva una cámara y además es fan por hacerse fotos y salir en ellas de mil maneras distintas pero sin que en ninguna de ellas su cara sea siria o normal.

En este caso, estas niponas, son especialistas en dos creaciones del país del sol naciente, los videoclips caseros, caseros y como no, el karaoke, en el que estas muchachas son increíbles y especialistas en todos los aspectos, coreografía, canto y como no, disfrutar como brutas haciendo el cafre a no mas poder, poniendo caras y posturitas… estas si que son frikis y además lo son ¡¡¡muuuucho!!!.

No os perdáis su aspecto de colegialas y el que con maquillaje y sin caras extrañas tienen que la verdad es que están para comérselas sin guarnición ni nada.

Por falta de uno, os dejo dos videos de estas japonesitas locas.

Madre mía, madre mía, esto si que mola, ¡¡¡CLASES DE SEXO!!! Para complacer a tu novio, pareja, marido, amante o amigo con derecho a roce… técnicas infalibles para que las mujeres proporcionen gustirrindín al miembro viril, aunque eso a mi parecer es bastante fácil, aunque siempre es bueno aprender y el saber no ocupa lugar y más en estos casos.

No os perdáis a estas maravillosas chicas atendiendo y dando lo mejor de si por ser las primeras de la clase… seguro que la que saque matricula, no será por lo buena que sea, si no por lo mala que puede llegar a ser…. Hay dios que me da.

Los anuncios de Fujitsu creados para el público Japonés, el cual pese a que nos fastidie nos adelanta respecto a tecnologías, son de lo más originales que se puedan ver respecto a la publicidad que se realiza para ordenadores o portátiles. Su publicidad va dirigida al gran sector nipón de la gente que trabaja con los portátiles, ya que un ordenador de sobremesa en una casa particular en Japón, no suele ser muy común por dos claros motivos, espacio de lo que ocupa y lo obvio el transporte del mismo.

Ver este anuncio y entenderéis la diferencia de publicidad que Japón tiene con el resto del mundo, ya que al igual que nosotros vemos aun el ordenador como un producto de lujo, caro y muy personal “personal computer” ellos lo ven como una herramienta y entretenimiento necesario para si jungla de cristal, con lo que se lo toman de manera mucho más relajada e incluso humorística a la hora de vender su producto.

Los orientales comparten un estrecho lazo, de mantener el cuerpo como el espíritu igual de sano, por eso se recomiendan hacer unos ejercicios antes de acostarse, esta tabla de movimientos hace dormir mejor y tonifican huesos y músculos, mirar un claro ejemplo con esta muchacha.

Coca Cola, realiza diferentes anuncios de los mismos productos en diferentes países, por lo tanto el equipo de Japón de Coca Cola, decidió anunciar la nueva Fanta que salía al mercado a nivel mundial, de una forma más radical y diferente que el resto de los países… y la verdad es que les salió esto, nunca mejor dicho lo de que les salió.

Para concluir, que mejor que disfrutar de unos momentos de deporte, con la practica de un entusiasta aunque con pocos practicantes, de un deporte ancestral (todo lo oriental o es místico o ancestral) para los de la L.O.G.S.E. antiguo de cojones, en el que la fuerza y el poder del ki, son primordiales. Solo unos pocos lo dominan y la mayoría solo lo dicen porque nadie lo cuenta.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

¡¡¡Y a los deportes de riesgo... como este último!!!

3 comentarios:

Ivan dijo...

Hola:


PEDAZO DE VIDEO el de las chinas tocandoles los huevos a los chinos. Un diez de video.


Esto es lo que tendriamos que mandar a Eurovision, el año proximo.

Bestial, que bueno EL MEJOR VIDEO DE TODOS.


Saludetes.

NoNumber dijo...

Ya sabia yo que ese video triunfaria cacho

Sr.8 dijo...

habrá que poner más videos de chicas orientales haciendo guarradas y cochinadas sexuales varias que son los que más triunfan