Bookmark and Share

23 mayo 2008

ES UN KUTRI DE NARICES... PERO PUDO SER, UNA VEZ FRIKI

Jesús Cáceres, es un Kutri, de gran talento artístico en alguno de sus sectores, habilidades o aficiones, pero por desgracia se ha forjado un futuro tormentoso al haberse dedicado a la canción y a exhibirse medio en pelotas por ahí.

Pero quizás la razón de mayor peso a sido la desgracia es que la genialidad en ocasiones esta reñida con la locura y el mal gusto y para llegar a ser bueno en algo en ocasiones el mundo o uno mismo decide un camino que luego acaba marcándole toda su vida.

Este es el karma de Jesús, que desde que abrió sus puertas al programa de Crónicas Marciana y en especial al señor Javier Cárdenas, entro a ser englobado con otros tantos personajillos nacidos y hechos famosos por los programas Al Ataque, Crónicas Marcianas y otros tantos más.

Hemos podido ver un video del artista en donde decía haber viajado en el tiempo al 2013 en Madrid y que en ese viaje astral, pudo experimentar el fin de la raza humana, debido a un sinfín de explosiones atómicas creadas por el primer jinetes de la Apocalipsis que en este caso era Bin Laden, sin olvidarnos que él se otorgaba el titulo de primera trompeta de la llamada del fin del mundo y otras habilidades especiales que había adquirido, como el componer música sin saber hacerlo y otros talentos más.

El caso y para concluir es que como pintor, ilustrador y maquetista, destaca bastante como veremos en alguno de los videos, pero por desgracia el mundo y en especialmente el mismo a hecho y procurado que se le califique de ser o ente que produce extrema vergüenza ajena y risa por donde vaya, por haber salido en dichos programas y ser como es, por desgracia nunca pondrá evolucionar como artista de forma alguna… una pena.

En ocasiones, la vida le da alas al que no sabe volar o en su caso al que lo único que prefiere hacer es estamparse con la pared.

video

video

video

video

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a los que un día lo intentaron o lo fueron.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Hola:


Madre mia, asi va españa. Menos hacer el capullo y más trabajar.



Saludetes.

NoNumber dijo...

Aplicate el cuento
que todos sabemos que lo unico que haces es quedarte tisico con tu Blog