Bookmark and Share

21 mayo 2008

BLOGGER... FASTIDIADO... ME JODE, ME JODE Y ME JODE

Parece ser que hay un problemilla con un montón de Blogs y dicen que se trata de un error puntual respecto a los videos en concreto, así que no sufráis, no es que no podáis ver los videos por que el ordenador vuestro no funciona, si no que lo que no funciona es el servicio de Blogger respecto a los archivos de video.

Dicen, cuentan y comentan que esto se reparar en menos de 48 horas.
Así que tendremos paciencia y muy en breve disfrutaremos nuevamente de los videos de este y otros Blogs.

De todas maneras las imágenes y textos siguen pudiendo verse, con lo que hasta que nos lo arreglen nos centraremos en las secciones de imagines y dejaremos unos días las de video, así pues Mis Divagaciones, Merchandising y Cosplay, serán las próximas y no por ese orden, que veréis en publicarse, si es posible hoy mismo.





¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y cuando algo en el ordenador se fastidia, sea o no sea culpa de Bill gates, me viene un recuerdo a mi mente y me cago en él y en todos sus muertos... eso es amor y lo demás tonterías.

No hay comentarios: