Bookmark and Share

30 abril 2008

PARA HUEVOS... LOS GUEVONES

Los guevones nacieron para crear cortos de humor en la pagina Web plus.es, todos los publicados fueron interpretados de manera genial por César Sarachu, que para quien no lo conozca es el personaje de Bernardo Marín en la serie de humor Camera Café, en su edición española, ya que como mucha gente sabe Camera Café es un producto Yanki y se han realizado numerosas versiones, para diferentes países, como Italia, Francia o Alemania.

Cesar forma actualmente parte del elenco de la compañía sueca Unga Klara del Stadsteatern en Estocolmo. En el año 2002 protagonizó el multipremiado corto “Möte med ondskan” de Reza Parsa. Ocasionalmente ha participado en producciones españolas como el corto “El Expreso Nocturno” de Imanol Ortiz, por el que recibió el premio AISGE al mejor actor en el festival ZINEBI 2004 de Bilbao, a parte de los cortos para los guevones.

Luis Guridi, es el productor de esta serie de sketches para plus.es y la casa Tour Luck Banana,
Este artista polifacetico, director, productor y en ocasiones actor, alterna los trabajos cinematográficos en La Cuadrilla con otros en solitario como la realización publicitaria, con campañas como "La canción del verano" 2003 y 2004 que obtiene, entre otros, el Premio Ondas 2004 o la campaña del EURO 2001, Premio Europa a la mejor campaña de difusión sobre el euro.

También se ha dedicado a la dirección y realización de programas de televisión, entre los que, por su eco mediático, puede destacarse el programa de sketches "Camera Café", y la producción de pequeñas piezas para Internet, de entre las que cabe resaltar "Los Güebones".

Monólogos humorísticos, bastante ácidos, irónicos y muy sarcásticos.
Os pongo una selección de los mejores cortos y ya me contáis.

video

video

video

video

video

video

video

video

video


video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Que estos la verdad son un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un blog de lo mejor en plan friki

Anónimo dijo...

Que caña de blog

Sr.8 dijo...

Gracias por los comentarios y espero que cada vez sea mejor y más friki